Clínica Giraldo ya ha comenzado su actividad en unas nuevas instalaciones en la Avenida Menéndez Pelayo 3 de Maliaño, un área más amplia, moderna y funcional donde se han unificado los servicios de fisioterapia y ejercicio.
En este espacio, de más de 200 metros cuadrados, se ofrece un servicio integral respaldado por la última tecnología y toda la experiencia. El objetivo es ofrecer los servicios de fisioterapia más avanzados y acompañar a cada paciente en su fase de rehabilitación a través de un plan de ejercicios personalizado y adaptado a sus necesidades.
El equipo de expertos del bienestar y la calidad de vida de clínica Giraldo se ha trasladado a esta nueva área, que ya está en marcha, ofreciendo la excelencia en los servicios dirigidos y supervisados por profesionales de la salud y el ejercicio.
Clínica Giraldo está especializada en fisioterapia deportiva, realizando una gestión integral, desde la detección de la lesión hasta la vuelta a la competición, llevando a cabo todas las fases de valoración, tratamiento y readaptación al esfuerzo.